Durante 3 días en La Palmas de Gran Canaria, las embajadoras vivieron la experiencia de trabajar juntas y unir sus artes, tras un briefing y escenarios a representar por parte de la marca, ellas comenzaron a desarrollar su proyecto donde tuvieron que definir el concepto, preparar las localizaciones, los looks y luchar contra las condiciones climatológicas que iban cambiando día a día.
Laura se encargo de localizar y tener todo listo para disparar en la sesión; Gisela preparaba los looks y definía el estilo del shooting; y Daisy, junto a las modelos Silvia Yelamos y Cindy Kleinar, posaron para Laura con la colección de Quiksilver Woman. Los escenarios elegidos fueron una casa antigua de lo más vintage en la localidad de Telde y un pueblito de pescadores llamado Tufia donde trabajaron sin descanso desde la salida hasta la puesta de sol.
Tres días llenos de ideas, proyectos, ilusión y mucho trabajo pero sobretodo rodeadas de un ambiente ilusionante y motivador. Desde el principio hubo una química especial con todo el equipo y el resultado ha sido un éxito y la experiencia toda una aventura culminada en una sesión de estilo Boho Chic con vestidos largos, animal prints…con una combinación de un estilo bohemio y hippie perfecto para los días de verano que podéis ver en este video making off que refleja la experiencia LOOKING FOR YOUR ART.
Quiksilver Woman, la línea femenina de Quiksilver, ha apoyado desde sus orígenes a jóvenes artistas a nivel internacional con sus proyectos, sumergiéndolas en iniciativas de marketing implicándolas dentro de diferentes actividades de la firma. La cantante Charlotte O’Coonor, la surfista Stephanie Gilmore o la fotógrafa Bara Prasilova, son algunos de los ejemplos pero desde el departamento de marketing de España quisieron darle una vuelta a este concepto uniendo valores en alza para construir algo en común. 3 embajadoras, 3 sueños, 1 proyecto.
El proyecto LOOKING FOR YOUR ART surgió de una iniciativa donde las embajadoras pudieran construir algo para la marca, pudieran crear interactuando con su arte y que sirviera de escenario para poder difundir y comunicar ese talento de las jóvenes promesas ofreciéndoles una plataforma a nivel europeo ayudando a lanzar sus carreras artísticas sirviéndose de la estructura de comunicación de la marca.
La siguiente cita será el próximo 20 de Junio en la nueva tienda que Quiksilver abre en la playa de Barcelona, la Barceloneta, donde las embajadoras presentaran su proyecto y compartirán sus experiencias, hasta entonces os dejamos con el making off de la primera edición de LOOKING FOR YOUR ART.